BOLSA DE TRABAJO

Colaboración

Somos una compañía que confía en la filosofía de la colaboración, creemos en los equipos inter y multidisciplinarios. La generación de diversidad y antecedentes multi-culturales y profesionales nos ha dado un increíble entendimiento de qué tan gratificante esta estructura implica a la compañía y a nuestra gente.

 Espíritu de Crecimiento

Somos una compañía conformada por personas que están constantemente empujando nuestros límites y tomando retos mientras inspiran a la integridad y confianza entre nosotros. Estamos motivados por nuestras decisiones y logros a impulsar un espiral constante de crecimiento y retroalimentación que nos lleve cada vez más lejos.

Grandes Beneficios

Nuestra gente disfruta grandes prestaciones, en Abraxas realizamos actividades grupales constantemente para mejorar nuestras habilidades de colaboración e integración entre nosotros. Desde competencias deportivas, lenguajes y cursos profesionales, divertidos retos en equipo, etc. Nos empujamos a aprender del uno al otro, convirtiéndonos en una compañía apasionada y entusiasta.

Estamos buscando gente apasionada.

¡Únete a nuestro equipo!

Si eres una persona entusiasta y apasionada que quiere trabajar con nosotros, mándanos un mensaje a: